La cuenta atrás para La Velada de año 3 de Ibai Llanos en el Civitas Metropolitano guarda unos cuantos secretos bajo la manga como la incorporación de artistas invitados, pero en los últimos días parece haber una noticia negativa en relación a los púgiles. No hay confirmación oficial hasta finales de semana, pero todo apunta a una baja de última hora en uno de los combates.
La gestión del evento más importante del año en Twitch como La Velada del año 3 es una montaña de emociones para organizadores como Ibai debido al increíble gasto económico que le ha dejado sin un duro, pero los problemas a veces son mucho mayores cuando se trata de modificar la esencia de alguno de los seis combates.
En el directo de este lunes el propio Ibai confesó tener una noticia importante para todos sus seguidores en relación a la Velada, un punto de inflexión que automáticamente nos lleva a pensar en nombres como el de Coscu. El argentino, protagonista del combate más grande de la noche frente a Germán Garmendia, ha confesado no estar preparado.
El streamer se ha volcado con la preparación y a pesar de tener una lesión en el tímpano que según los médicos le deberían impedir combatir, tiene además una presión añadida. El argentino dejó bien alto que la presión le está matando por lo que no volvería a apuntarse a un proyecto así, y con esos detalles el mensaje de Ibai podría apuntar a él.
Por ahora Ibai sólo acuerda con su comunidad avisar del día para dar el anuncio y todo apunta al jueves, aunque de momento no hay nada cerrado. Seguramente ese sea el mismo momento en el que se pongan a la venta las 3.000 entradas extraordinarias anunciadas por el streamer vasco.
En el evento del año pasado Jaime Llorente se rajó poco antes de la velada en la que iba a combatir contra Jagger y así fue como apareció David Bustamante en escena. Si esta situación se vuelve a suceder, seguro que Ibai tiene algún as bajo la manga ya sea con un sustituto o con alguna otra posibilidad, pero todo apunta a malas noticias para La Velada del año 3.