Es Noticia

Rubius vuelve a desafiar a xQc para La Velada 4: "¡Contesta a Discord!"

Rubius vuelve a retar a xQc a La Velada
De Sevilla al mundo. Informando sobre esports.

La Velada 2 tuvo momentos para inolvidables, y de todos ellos muchos todavía recordarán que Rubius retó a xQc para combatir en el majestuoso evento de esta tarde. Un desafío que cayó en saco roto y sin respuesta. Por lo que Rubius aprovechó la ocasión para volver a llamar a xQc a subirse al ring en la próxima Velada del Año 4.

Son muchos los combates pendientes, como el volver a ver a Viruzz y Papi Gavi, homenajeados esta tarde. También el Mayichi contra Amouranth, que se medirá en esta Velada ante la misteriosa Elegida. Pero pese a cumplir compromisos, sin duda hablamos de un combate digno de ser cabeza de cartel. Pues pocas veces podremos ver un combate entre dos figuras de la gigantesca talla de Rubius y xQc.

Expandir v

"Ibai, tengo que decirte una cosa. A lo mejor me estoy calentando pero, lo voy a decir otra vez porque la otra vez no funcionó ¡xQc contesta a Discord! Ahí lo dejo. Contesta. No me dejes colgado como el año pasado", comentaba Rubius en el stream tras presentar un nuevo proyecto personal para Prime Video, que rodó en Japón.

Ibai le quiso pinchar preguntándole que si todavía pensaba en ese combate, que tanto para él como para buena parte de la comunidad se quedó tristemente colgado. Y por supuesto que la respuesta fue afirmativa: "Yo estaba hypeado pero jugó cagoneta. xQc answer Discord".

Ahora queda la duda de, si en esta ocasión, la estrella del streaming norteamericano recogerá el guante, y nunca mejor dicho, o volverá a hacerse el sueco. Por parte de nuestro Rubius parece que ganas no faltan. El tiempo dirá si La Velada del Año 4 es el gran momento para verlos subir al ring y que luchen el uno contra el otro, en un espectáculo que absolutamente nadie olvidará fácilmente, ni a corto plazo.

Rubius vuelve a retar a xQc a La Velada

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar