El traqueteo de Twitch en el futuro de streamers como Ibai Llanos tiene un punto final a corto-medio plazo sin fecha cerrada, y el punto álgido puede ser La Velada del año 4. Con las negociaciones abiertas entre Piqué y Florentino Pérez por el Bernabéu, el streamer confiesa que ese puede ser su último gran baile con respecto a los eventos de boxeo con creadores de contenido.
Ibai Llanos ha pasado varias fases a lo largo de 2023 hasta confesar su hastío con el paso del tiempo de los directos. Aunque la Kings League le ha salvado parte del año, sabe que su camino tiene un final en el día a día ya sea en 2024 o 2025, y eso lo traslada indirectamente a La Velada del año 4.
La mezcla de todas estas ideas cruzadas de los últimos meses aparece en las palabras de Ibai en su último directo, donde confiesa que ya trabajan en La Velada del año 4: "Ya estamos pensando en La Velada del año 4, si queremos hacer algo grande a nivel de artistas tenemos que empezar a pensarlo con un año de antelación".
A su ambición le acompaña el mito del récord y de dejar huella, porque puede ser un punto y aparte: "Tiene que ser una Velada en la que tenemos que pensar que a lo mejor es la última, ahí vamos a poner toda la carne en el asador, de hecho ni siquiera sé si habrá Velada. Tiene pinta de que sí".
El propio Ibai lleva días hablando con Sandor Martín para mejorar las reglas e incorporar algunas novedades para 2024, pero lo primero es encontrar la sede, los boxeadores y los artistas. Y el vasco piensa a lo grande cuando dice que tiene la mentalidad de que "La Velada 4 sea un antes y un después".