La charla entre Ibai Llanos y Mario Casas para promocionar la última película del actor, ahora como director, acumula un buen tonel de hype para La Velada del año 4. Con el interés puesto en su evento, el streamer tanteó al invitado de lujo para subir a un ring el próximo 2024...¡pero con la idea de combatir junto a su hermano en un dos contra dos!
Ibai Llanos quiere revolucionar la mecánica de La Velada del año 4, y una de sus apuestas es arriesgar con algún combate de cuatro boxeadores. Sea o no una locura en términos estratégicos, su apuesta es sorprender con alguna idea como esa, y sin dudar ha soltado la propuesta en busca de la reacción de Mario Casas.
Después de una charla sobre cine, actuaciones y gustos en la industria, Ibai giró a otros temas como el boxeo para hablar del entrenamiento de Mario y Óscar Casas. El primer tanteo fue sencillo, y ahí el actor explicó su estado de forma y el de su hermano cuando están entrenando en el gimnasio.
Sincero, Mario Casas analizó el estilo de combate de su hermano: "En el gym enÓscar no para, no piensa. Va palante. Él es más valiente, yo soy como más defensivo, él es macarra. Le da igual. Y sabe que cuando nos peleamos yo le cuido, él a mí no, me da".
Ibai aprovechó poco después para lanzar una propuesta con un combate 2 contra dos para La Velada del año 4 planteada para 2024, y la reacción de Mario es tremenda. De primeras el actor no lo cree hasta que el streamer insiste en que no es una competición contra su hermano.
Mario y Óscar estuvieron presentes en La Velada del año 3 del Cívitas Metropolitano, y ahí comenzaron los rumores para el 2024. Ahora parece imposible poner en pie algo así con un dos contra dos, pero a sabiendas de la capacidad de convicción de Ibai, nada es imposible.