Ibai Llanos juega al despiste con La Velada del año 4 con la mayoría de las cartas marcadas. Con algunas pistas sobre la mesa para el evento de 2024, el vasco abre la posibilidad de salir de Twitch en el futuro si sucede al menos una de las dos condiciones. Y pone la mira tanto en la televisión tradicional como en YouTube.
A pocas semanas del lanzamiento de las entradas para La Velada del año 4, Ibai Llanos abre la puerta a la rumorología. En un baile de nombres para los combates, el streamer confiesa tener ofertas de televisión para hacer allí la Velada. Y lo descarta para este año, pero al mismo tiempo genera dos situaciones futuribles para dar el paso en 2025.
Ibai Llanos tiene claro que La Velada del año es parte de la plataforma morada, pero aún así mira más allá del muro. "La única posibilidad de que la haga fuera de Twitch es que me solucionen la vida los próximos 100 años. Que sea una oferta demencial rollo Al-Nassr pero que sea Telecinco", confiesa.
La otra posibilidad para imaginar la Velada del año fuera de la plataforma morada es "si Twitch vuelve a petar, para mí ahí hay un problema". Si el bloqueo de espectadores mantiene el dilema de la tercera edición, Ibai mirará más opciones. Eso sí, su confianza es total y confía en que todo saldrá bien.
Su contrato con Twitch le obliga a ello. El creador de contenido es el hispanohablante con las mejores condiciones de la industria con una plataforma, y debe confiar para que todo siga así. Aún así La Velada del año no está atada a ninguna condición, y por eso abre las puertas a la tele y a YouTube.
Entre bromas el propio Ibai confiesa que su padre aclara en el chat que firme con la televisión si llega esa oferta. El futuro es incierto pero prometedor, y por ahora todo es promoción para los cuatro o cinco combates de esta edición.