El primer encuentro de La Velada del Año 4 de Ibai Llanos abre las puertas al público por primera vez en su historia. El pesaje y la presentación de los boxeadores será el punto de partida con precios irrisorios, una previa para el evento del año desde Barcelona con entradas especialmente baratas.
La relevancia de La Velada del Año 4 de Ibai Llanos llega a tal nivel que el pesaje es un acontecimiento en sí mismo. Con 900 entradas disponibles en un Teatro de Barcelona todavía por descubrir, el creador de contenido da las claves para estar presente en la cita. Y aunque será difícil por espacio, es una oportunidad inimaginable.
Ibai anuncia este martes cuándo será el famoso pesaje y el despliegue de los detalles para La Velada del Año 4. Y la gran novedad es que cambia el hotel de la pasada edición por un teatro donde quiere un lleno absoluto. Para evitar casos como el de la puesta en escena de KOI hace años, las entradas no serán gratuitas sino que tendrán un coste de unos 7-10 euros.
En el caso de KOI mucha gente reservó entradas y luego no fue, por eso el stremer decide poner un precio simbólico para llenar la presentación. Todos los boxeadores estarán presentes en el evento, y se anunciará este martes junto al lanzamiento directo de los tickets.
El único hueco para ese momento es el de los artistas, pero es algo habitual que no afecta para nada a las ventas. En los últimos años Ibai ha vendido todas las entradas de La Velada del año sin anunciar a las estrellas musicales, por lo que el esquema será una vez más el mismo.
Ibai lleva días dejando huellas sobre La Velada del año 4 y lo más sorprendente forma parte del nuevo formato. Así lo explicó este domingo: "va a estar muy guapa, hemos añadido cosas. Hemos hecho un formato diferente, no mucho, pero algunas cosas que nos habíais pedido de tema jueces y cosas que no os esperáis".
El martes es la primera cita para conocer los detalles de la presentación, estará lleno de los protagonistas y de creadores de contenido. El hype está contenido hasta entonces, mientras tanto todo pasa por las elucubraciones sobre quién peleará.