La avalancha de declaraciones en el combate femenino de La Velada del año 4 pasa ahora al bando de Alana. La mexicana levanta más polvareda con una petición estricta para subir los requisitos a Zeling en el dos contra dos, y todo a pesar de su favoritismo. Y las españolas levantan la voz para mantener la disputa a pesar de la desigualdad.
El miedo generalizado a Alana en La Velada del año 4 pasa de la comunidad a todas las streamers que negaron luchar contra ella. Con una larga lista de streamers alejadas del combate, sólo Zeling y Nissaxter aceptan las condiciones, pero aún hay líneas rojas por confirmar. O eso parece después de escuchar las últimas palabras de la latinoamericana.
El análisis de Alana sobre los vídeos de sus rivales deja a la presidenta de Ranizas con dudas. Tras muchas alabanzas, su reflexión más clara es la diferencia de tamaño con Zeling, y así lo aclara. "Físicamente lo más justo es que ella pelee con guantes más pesado o que a ella la suban. Que a ella la suban a 14 o que a mí me bajen a 10", comenta sobre los guantes y las onzas.
En ese punto arde Troya. Primero porque Alana es la única streamer que tiene puesto asegurado en La Velada del año 4 desde septiembre. Y segundo porque su superioridad física está a años luz de las dos streamers de LoL, porque ni Nissaxter ni Zeling están al mismo nivel. Y precisamente por esa disputa hay otro cruce de palabras.
Zeling, envuelta en la polémica por declaraciones, ahora toma el mando con una crítica directa a su contrincante. "Alana, mucho bajarte de mi altura y de mi físico, pero ¿esto qué es? Yo acepté el combate tres días antes. Vi que estaba en forma y aún así acepté y no me quejé. A pesar de todo el hate y de los fandoms no estoy llorando".
De hecho va mucho más allá, y permite los cambios. "Súbete lo que te de la gana, me está poniendo pegas. Tiene un vídeo boxeando hace ocho meses, y luego sube un vídeo hace tres meses diciendo que es su primera clase de boxeo", comenta con algo de desidia.
Ahora sólo falta saber cuáles son las limitaciones exactas de peso para el dos contra dos de La Velada del año 4. Uno de los grandes combates donde tanto Alana como AmaBlitz tienen ventaja y son las grandes favoritas para la cita del 13 de julio.