El segundo acto de La Velada del año 4 después de la presentación es un frente repleto de polémicas. Tras el choque del combate femenino con peleas entre Alana y Amablitz, del mismo equipo, ahora el caos pasa a los pesos pesados. El dilema del peso está presente de nuevo, ahora en el combate entre Viruzz y Shelao.
Los dos boxeadores con más experiencia de La Velada del año 4 siguen en caminos enfrentados a falta de un acuerdo. A pesar de cerrar con la boca pequeña una cifra durante la presentación, en los mentideros de whatsapp los enfados siguen activos. Así lo cuenta Ibai Llanos en su último stream.
Ante la pregunta de si hay alguna batalla en riesgo entre lesiones o dilemas, el creador del evento habla del choque de titantes. "Había ciertos problemas con el peso porque van a pelear sin casco. Están discutiendo entre uno o dos kilos de diferencia. En algún momento tienen que llegar a un acuerdo", confiesa.
Según Ibai el mayor problema pasa por la falta de acuerdo, pero también por la reflexión de Viruzz. El español "cree que Shelao va a llegar al peso pactado, que va a llegar deshidratado y que el día de la Velada en vez de 87, va a pesar 90 o 91 y va a subir cuatro kilos". Y con esa película todo cambia...porque van sin casco.
Ibai confiesa que él no lleva las negociaciones, ya que ese peso cae en manos de Sandor Martín como su mano derecha el La Velada del año 4. Aún así el vasco deja clara su postura: "si llega al día del pesaje está todo correcto No podemos volvernos locos por esto. Sé que ellos miden más el peso porque están más iniciados en el boxeo, llevan meses o años entrenando y han hecho algún combate". Aún así, confirma que no debe haber preocupaciones porque habrá pelea, aunque Misho está a la espera.