La preparación para la venta de entradas de La Velada del año 4 de este jueves es una carrera fulgurante. Con cerca más de ochenta mil entradas disponibles para el evento de Ibai Llanos, la experiencia dice que caerán en cuestión de horas. Aún así habrá algunos elegidos con una suerte especial, asistir al evento por sólo cinco o diez euros.
Los enfrentamientos directos entre los boxeadores de La Velada del año 4 son la chispa en la previa de la cita deportiva. A menos de 24 horas del despliegue final, Ibai da detalles y algunas pistas de cómo será la mecánica. "En total son más de 80.000 personas, la cifra exacta estará en torno a las 83.000 personas. El Santiago Bernabéu tiene un aforo de 80.000 pero aquí tenemos un extra por la pista", afirma.
El premio especial para los que busquen algo diferente, está en las entradas de visibilidad reducida. El año pasado hubo algunas quejas y la dinámica ahora es otra totalmente diferente. Ibai Llanos confiesa que no es seguro al 100%, pero hay una posibilidad de sacar a la venta entradas muy baratas que no tienen visibilidad completa.
El streamer vasco explica que estas entradas con visibilidad reducida pueden salir "a 5 o 10 euros. Es quizás un sector donde tienes un palo delante o algo que imposibilita ver al 100% la Velada, por si alguien quiere ir al evento. De esas quizás hay muy pocas, unas 200 entradas. Pero no sé si será posible".
Para comprar estas entradas especiales hay que esperar, ya que no entran en el tramo de venta habitual de este jueves 11 de abril. Ahora sólo salen las de diferentes sectores, donde Ibai confiesa que lo ha preparado todo con mucho mimo. Incluso para los espectadores de la parte de arriba del Santiago Bernabéu: "hemos asegurado que todo el mundo pueda disfrutar del show".
Los abonados del Real Madrid tendrán una prioridad a la hora de buscar entradas, aunque tendrán que hacerlo por otra vía. El club blanco venderá "para socios madridistas unas 3.000 o 4.000 entradas, es una exigencia del Real Madrid. El año pasado nos pasó lo mismo con el Atlético de Madrid". Veremos cómo acaba la venta del jueves y si Ibai es capaz de poner el cartel de 'No hay billetes' la misma tarde que saca las 80.000 entradas.