Dos hombres han protagonizado un fuerte episodio en un cine lleno donde se estaba proyectando la película infantil 'Garfield'. Ocurrió en una sala de León y las imágenes tardaron poco tiempo en hacerse virales. Antonio Barrul, seis veces campeón de España en Boxeo, salió en defensa de una mujer que estaba siendo agredida por su pareja.
Después de una brusca discusión, el joven propinó varios golpes al hombre. La Policía ha llegado de inmediato y se lo ha llevado detenido. Según testigos, todo había comenzado cuando uno de los sujetos ha entrado al cine con su mujer y su hijo y ha mostrado un comportamiento agresivo hacia ella. Al ver esta situación, Antonio le pidió al agresor que se tranquilizara, pero la situación se acabó yendo de la manos.
Primeras reacciones del público a la nueva película de Garfield. pic.twitter.com/FtzaLyWMKE
— Tortuguencio Galapáguez (@TortuguencioG) May 5, 2024
En el vídeo compartido en redes sociales se puede ver cómo, previo al intercambio de golpes, el joven pidió a la pareja de la mujer mantener la calma, recibiendo como respuesta insultos. La situación se volvió cada vez más tensa. A pesar de los intentos del personal del cine por intervenir y de que el resto de espectadores pidieran que llamasen a la policía, se llegó a un enfrentamiento físico.
Este incidente ocurrió cuando se proyectaba la película. Este lunes, Antonio, uno de los protagonista de esta pelea, ha contado en 'Vamos a ver' su versión de los hechos. "Pegó a su mujer y a una niña. A mí me amenazó y aunque no justifico la violencia, siento que me obligó a hacerlo", expuso Antonio Barrul.
El deportista profesional ha pedido perdón en numerosas ocasiones durante la entrevista. "Era un maltratador y había que frenarlo", ha expuesto.
"Desde que llegamos al cine empezó a insultar a su mujer y a darle golpes por debajo de las butacas. A la media hora de la película los gritos eran muy fuertes y la enganchó del cuello. En el forcejeo con ella le dio un golpe a una niña. Le pedí que se marchase y empezó a insultarme a mí delante de los niños. Intenté aguantarme, pero seguía", ha empezado explicando.
"Esa persona necesita ayuda porque mentalmente no está bien. No excuso mis actos porque la violencia no tiene ningún tipo de justificación, pero a un maltratador hay que frenarlo como sea", ha continuado.
Tengo nuevo idolo,grande antonio barrul
Tengo nuevo idolo,grande antonio barrul