Es Noticia

La troleada de Cristinini en La Velada del año 4 tras el circo con Ibai

La entrevista de Cristinini a Agustín51 tras el primer combate de La Velada del año 4.
Periodista. Sevillano, cinéfilo y retrogamer.

Cristinini es una de las creadoras de contenido que mejor maneja al público a las puertas de un evento con La Velada del año 4, y lo ha demostrado. En un circo generado por ella misma y por Ibai Llanos, ambos han orquestado una guerra imaginaria con golpe de efecto. Cuando todo parecía un enfrentamiento para conseguir entradas, la realidad era que la streamer y presentadora estaba un año más sobre el ring.

El único enfrentamiento externo a los combates en La Velada del año 4 en las horas antes del espectáculo en el Santiago Bernabéu fue de Cristinini. Y tres días más tarde la realidad ha empujado a toda la comunidad a entrar en la mentira, porque de lo que parecía la exclusión de la creadora a una realidad: sigue siendo la presentadora.

Cristinini es referente en el mundo de la comunicación en los últimos años, pero más allá de eso, es la presentadora eterna de La Velada del año de Ibai. Con una buena conexión entre ambos, parecía raro que a 72 horas de los combates, esta dijera públicamente que había pedido una segunda invitación y le había sido rechazada.

Eso sumado a la filtración de que Marina Rivers sería la presentadora, daba por hecho un problema en la relación entre Ibai y Cristinini. Y nada más lejos de la realidad, tras el primer combate de La Velada del año 4, la comentarista de El Gran Prix subió al escenario a entrevistar a los protagonistas.

Es cierto que el rol de Cristinini ha cambiado. En esta ocasión aparece sólo al final de los combates. La presentación de los protagonista este año corre a cargo de Misionero y Bekaesh, referentes en la FMS. Y el público lo nota, porque la ambientación es mucho más frenética que en años anteriores con un ruido ensordecedor desde el Santiago Bernabéu.

Expandir v

Por su parte tanto tanto Cristinini como Marina Rivers aparecen sólo al final para darles voz a los boxeadores tras cada combate. Y lejos de esperar a presentadoras inesperadas, otra troleada de la noche, el enfado con Ibai no era más que otro truco de magia para generar un golpe de efecto en el evento.

Escribir comentario 2 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar

  1. Glsrt

    ??? No fue ningún baiteo ni troleada infórmate bien.

  2. Gl

    ??? No fue ningún baiteo ni troleada infórmate bien.