Es Noticia

La cólera de Anuel contra Ibai Llanos tras el caos en La Velada del año 4

Anuel AA durante su aparición fugaz en La Velada del año 4.
Periodista. Sevillano, cinéfilo y retrogamer.

El desconcierto en el cierre de La Velada del año 4 provoca un conflicto entre Ibai Llanos y Anuel AA que sigue vigente con burlas constantes. El cantante niega la versión del creador de contenido después de llegar tarde al Santiago Bernabéu y ataca frontalmente todo lo que le obligaron a hacer. De hecho confirma que le tocaron la voz para que sonara mal y abre así una cruzada entre ambos.

La Velada del año 4 podría haber sido el evento perfecto de no ser por la última media hora. El último tramo desde el final de la pelea entre El Mariana y Plex hasta la actuación de Anuel fue caótico, pesado y con un final enrevesado donde el puertorriqueño no brilló. Llegó tarde, parecía no querer entrar a cantar y ahora da sus razones.

La historia oficial del asunto la contó Ibai desde la zona de comentaristas. Nervioso por cerrar a lo grande después de siete horas de evento, el vasco no pudo controlar sus palabras y ejerció mucha presión sobre Anuel. Y al parecer, el problema estaba en que el artista no quería salir a cantar en las condiciones en las que le obligaron. O eso cuenta él.

La primer crítica de Anuel es directa a Ibai, sin filtros. "La porquería que me hicieron hablando, el Ibai ese, me la jugaron bien jugada, me sabotearon todo el concierto. Para que sepan, no dejaron que mi dj me tirara el show, no dejaron que mi ingeniero me hiciera la voz en el concierto. Dijeron que llegué dos horas tarde, llegué cinco minutos tarde nada más".

Ibai repitió varias veces que Anuel debía estar preparado para cantar a las 22:30, pero pasadas las doce no aparecía. Y el nerviosismo tanto en el presentador como en el público fue a más después de una cuenta atrás infinita. Y ahora el puertorriqueño explica que sólo llegó cinco minutos tarde, una historia difícil de creer.

La razón de la tardanza de Anuel es que venía de otro concierto y tuvo problemas para llegar. El cantante explica que su equipo de trabajo se quedó en la otra ciudad por problemas, pero en el santiago Bernabéu tenía un plan B. "Allí estaba mi otro dj, no dejaron que se conectara. Me iba a hacer las voces y la música".

Y ahí empieza el verdadero drama, cuando Anuel culpa a la dirección de sonido del evento de tocarle su voz. Y es una acusación muy grave: "Esa no es mi voz, sabrá lo que hicieron en el sistema. Las voces las controlaban ellos, lo que sale en el televisor lo controlaban ellos. El Ibai ese, esa gente, el rascabichos ese. Y no se dieron cuenta de que él estaba haciendo chiste con mi nombre como si yo llegué bien tarde. Y no me dejaban trepar al menos que ellos me hicieran mis voces".

Ya es grave que hoy día un cantante necesite un dj y un ingeniero que le toque la voz para sacar su sonido real, pero si eran sus condiciones hay un debate. El problema está en las contradicciones del artista en cada una de sus declaraciones. Y eso que ha prometido contar toda la verdad cuando vuelva a casa.

La ironía de Ibai sobre Anuel tras La Velada del año 4

Ibai Llanos no deja de hacer comentarios en redes sociales dejando entrever que no le pagará nada a Anuel. Los detalles del contrato, seguro con flecos relacionados con su concierto y sus retrasos, respaldan a la organización. Y de ahí un listado eterno de guiños del streamer en relación a la pésima aparición del puertorriqueño.

De hecho hasta ironiza con fichar al mejor jugador de todos los tiempos de League of Legends para su equipo. Y eso son palabras mayores, porque aunque ha deslizado que no llega al millón de euros, el precio de tener a Anuel debe estar cerca.

El propio Ibai ha comentado que es el día que más ha aprendido en su vida, seguramente por aceptar la promesa de un artista que venía de otro concierto. Y ha comentado incluso que ya tiene una idea para cerrar el evento de La Velada del año 5.

El dilema de hecho nace del primer concierto donde al parecer Anuel también llegó tarde, y de ahí el descalabro hacia el Santiago Bernabéu. Ahora sólo falta ver cuál es el siguiente capítulo del drama entre los dardos de uno y la historia por contar del artista que, aunque no le falta dinero, no parece debería cobrar del bolsillo de Ibai.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar