Sandor Martín quiere ser campeón del mundo de boxeo. El próximo 1 de marzo se enfrenta a Alberto Puello para intentar conseguir el título mundial del superligero. ElDesmarque ha podido estar con él unos días antes de que se enfrente a este combate.
"Llega el sueño de niño que se hizo la promesa de ser campeón mundial y que está a punto de conseguirlo", comenzaba diciendo Sandor. Habló también de su rival asegurando que es el único que se iba a interponer en su sueño y que es el "que va a sufrir las consecuencias". "Cuanto más le animen más le voy a pegar. Va a ser gasolina para mí".
El boxeador asegura que ha renunciado a muchas cosas para estar en el momento en el que está ahora y tiene claro que va a ir a por la victoria por su hija. "Le va a quedar esto que estoy haciendo le va a quedar de por vida y si puedo darle un futuro mejor se lo voy a dar", decía al respecto.
El boxeador es un reconocido fan del Athletic Club e incluso ha realizado algún saque de honor en San Mamés. Ese ese espíritu león que tanto caracteriza al equipo el que le puede ayudar a él en la victoria.
"Soy un león. Soy del Athletic desde pequeño y ya se sabe lo que hace un león: mata las moscas con el rabo", decía entre risas.
Para él sería "la hostia" volver a San Mamés como campeón del mundo para tener de nuevo ese reconocimiento de parte de la afición a la que él también pertenece. "Esto es el sueño de mucha gente y no les puedo fallar".