Es Noticia

La autopsia a Phillip Adams, el jugador de la NFL que mató a 6 personas, revela que tenía dañado el cerebro a causa de su carrera deportiva

Casada con el fútbol y amante del deporte.

La historia de Phillip Adams (32 años), que puedes ver al detalle en el vídeo superior, conmocionó al mundo hace unos meses. El exjugador de la NFL asesinó a tiros a seis personas en Carolina del Sur (Estados Unidos) para terminar suicidándose después. Al deportista lo encontraron muerto en una habitación de la casa de sus padres con lo que se describió como una "herida de bala autoinfligida en la cabeza".

Phillip Adams entró en por la fuerza en la casa de un médico conocido en la zona, Robert Lesslie, y disparó contra todas las personas que se encontró en ella sin ningún tipo de compasión. Los medios estadounidense aseguraron en su momento que Adams era un expaciente del doctor Lesslie.

Ahora, la autopsia del exjugador de la NFL revela que tenía dañado el cerebro a causa de los duros y tremendos golpes que recibió durante su carrera deportiva: Phillip Adams fue seleccionado en la séptima ronda del draft de 2010 por los San Francisco 49ers después de representar al estado de Carolina del Sur como 'cornerback' en la universidad. También jugó para los New England Patriots, Seattle Seahawks, Oakland Raiders, New York Jets y Atlanta Falcons. En total, hizo 78 apariciones en la NFL durante seis temporadas.

Phillip Adams, en su etapa en los Broncos de la NFL (Foto: Cordon Press).

¿A quién mató Phillip Adams?

El pasado mes de abril, Phillip Adams disparó contra el citado doctor Robert Lesslie (70 años), su mujer Barbara (69), sus nietos Adah (9) y Noah Lesslie (5) y dos técnicos que se encontraban realizando trabajos en la casa: James Lewis y Robert Shook (este último murió días después en el hospital a causa de los graves heridas de las balas). Todo terrible y trágico.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar