Tom Brady, considerado como el mejor jugador de la historia de la NFL, dio marcha atrás en su decisión y anunció que seguirá compitiendo a sus 44 años. El máximo ganador de anillos de Super Bowl (siete) jugará en los Tampa Bay Buccaneers y antes de dar la gran noticia estuvo con Cristiano Ronaldo.
Como se puede ver en el vídeo superior, Tom Brady estuvo el sábado en Inglaterra en el partido entre el Manchester United y el Tottenham de la Premier League. Un duelo en el que el portugués se salió marcando tres goles para liderar la victoria de su equipo y reencontrarse con la magia de Old Trafford.
Ambas estrellas del deporte se saludaron, posaron juntas y hasta se intercambiaron varios mensajes públicos a través de las redes sociales.
"En estos últimos dos meses me di cuenta de que mi sitio sigue siendo el campo y no la grada. Ese momento ya llegará, pero no es ahora. Quiero a mis compañeros y amo a mi familia. Ellos lo hacen posible. Volvere a jugar por mi vigésima tercera temporada en Tampa. El trabajo no se ha acabado", escribió Brady en sus redes sociales.