Es Noticia

Movistar Inter y UMA Antequera, la cara y la cruz de la Jornada 18

Carlos Garrido Marqueño

El fútbol sala no para. Esta vez ha tenido lugar la disputa de la décimo octava jornada de la fase regular del campeonato liguero en primera división. Como siempre, los goles y el espectáculo han sido los protagonistas sobre la pista. La lucha tanto por la parte baja como por la disputa de los play-off se intensifica.

Movistar Inter no cede
El equipo de Jesús Velasco, flamante líder de primera división, continúa su racha de imbatibilidad tras derrotar por un contundente 11-1 a Santiago Futsal. La primera parte finalizó con un ajustado 2-1 a favor de los locales, pero en los segundos veinte minutos los interistas mostraron su poderío con un parcial de 9 goles a 0. Una vez más, Borja fue uno de los mejores anotando un hat-trick.
Barça y ElPozo no fallan
Partidos difíciles los que debieron jugar tanto el FC Barcelona Lassa como ElPozo Murcia. Los azulgranas recibían en casa al vecino, Catgas Energía Santa Coloma, en un duelo donde tres goles en los primeros cinco minutos de la segunda mitad, a cargo de Dyego, Aicardo y Saad, declinaron la balanza a favor de los locales. Por su parte, Duda y los suyos conseguían vencer en el Palacio de los Deportes de Murcia a Jaén Paraíso Interior FS por 3-1, en un encuentro muy igualado que se resolvió en los instantes finales.
Emociones en el derbi levantino
El otro derbi de la jornada entre Levante UD DM y Peñíscola RehabMedic, cayó del lado visitante por una diferencia de 2-6. Además de la victoria peñíscolana, los focos estuvieron puestos en dos jugadores de este conjunto como son Carlinhos, que debutaba tras ser fichado recientemente de las filas del Jaén, y Gonzalo Galán. Este último decía adiós al equipo de su vida después de haber vestido la camiseta de Peñíscola en más de 70 ocasiones. Eso sí, Gonzalo quiso despedirse como mejor sabe: marcando goles, dos concretamente.
Buena suerte para los equipos navarros
Tanto Magna Gurpea como Aspil Vidal Ribera Navarra cosecharon dos victorias importantísimas que les mantienen de forma ‘cómoda’ en puestos de play-off. Los de Imanol Arregui se impusieron por un ajustado 2-3 en casa de Burela Pescados Rúben, donde Rafa Usín firmó un doblete y su gran capitán, Javier Eseverri, volvió a ver puerta. Por otro lado, dos goles de Andresito en los minutos finales del encuentro daban la victoria a Aspil Vidal frente a DLink Zaragoza en Tudela (2-0).
Cambios en la zona baja
En esta temporada, la tensión en los últimos puestos de la tabla clasificatoria es una constante. Tras su derrota en Baleares por 6-1 frente a Palma Futsal, Elche CF V. Alberola cae a los puestos de descenso. Además, el enfrentamiento directo entre CD UMA Antequera y Jumilla B. Carchelo se solventó con victoria visitante por 3 goles a 6, la cual permite a Jumilla salir de la zona baja en la que UMA Antequera pasa a ocupar el farolillo rojo.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar