Andrey Batyrev es el autor de un gol inexplicable. Con un hombre encima, tras un saque larguísimo del portero, el jugador saca la pierna, golpea el balón y entra por la escuadra. Un tanto que se puede visualizar en el vídeo superior y que habrá que ver más de una vez para intentar comprender cómo lo hace. ¡Qué hiciste Batyrev!
El ala-pívot internacional ruso fue el autor de los tres tantos de su equipo, el MFK Tyumen en un auténtico partidazo que terminó 3 - 3 contra el Partido Comunista en la tercera ronda de la Superliga de fútbol sala de Rusia. El mismo jugador ya se hizo viral tras marcar dos penaltis a lo 'Panenka' hace unos años.
El chicharro puede estar a la altura de uno de los goles del año pasado, firmado por Hossein Tayebi con el Benfica en diciembre de 2021. Un golazo sin ángulo... y sin precedentes.
Pese al gol y al sufrido empate, al Tyumen no le están saliendo las cosas en la Superliga de fútbol sala de Rusia. Es penúltimo y no ha conseguido ganar ningún partido. Acumula dos empates y cuatro derrotas, sumando únicamente dos puntos.