Redacción Deportes, 16 nov (EFE).- El madrileño Gonzalo Fernández Castaño y el barcelonés Pep Anglés lograron este jueves la tarjeta para jugar la temporada que viene en el Circuito Europeo de golf al acabar duodécimos en la escuela de clasificación, dividida en seis rondas y disputada en el tarraconense Lumine Golf Club.,Fernández Castaño, en cuyo palmarés figuran hasta siete títulos en el circuito continental, y Pep Anglés terminaron el torneo con 412 golpes totales (16 bajo par), a diez del gRedacción Deportes, 16 nov .- El madrileño Gonzalo Fernández Castaño y el barcelonés Pep Anglés lograron este jueves la tarjeta para jugar la temporada que viene en el Circuito Europeo de golf al acabar duodécimos en la escuela de clasificación, dividida en seis rondas y disputada en el tarraconense Lumine Golf Club.
Fernández Castaño, en cuyo palmarés figuran hasta siete títulos en el circuito continental, y Pep Anglés terminaron el torneo con 412 golpes totales (16 bajo par), a diez del ganador, el inglés Sam Horsfield, que lo hizo con 401.
El madrileño, que contó en Lumine con un caddie de lujo, el gaditano Álvaro Quirós, también ganador de siete torneos en el European Tour. completó el torneo con rondas de 72, 70, 69, 68, 65 y 68 impactos.
Asimismo logró la tarjeta europea Pep Anglés, que acabó empatado con Fernández Castaño. El barcelonés firmó seis rondas de 73, 70, 69, 68, 65 y 67.
No lo lograron Adri Arnaus (-5) y Alejandro Cañizares (+2).
Sólo los 25 mejores y empatados lograrán la tarjeta para disputar la próxima temporada del Circuito Europeo.