El español Rafa Cabrera Bello se exhibió este jueves con una ronda de 65 golpes (7 bajo par) en la primera jornada del Arnold Palmer Invitational, torneo del PGA Tour de golf que se juega en el Club Bay Hill & Lodge de Orlando (Florida, EEUU).
Redacción Deportes, 7 mar .- El español Rafa Cabrera Bello se exhibió este jueves con una ronda de 65 golpes (7 bajo par) en la primera jornada del Arnold Palmer Invitational, torneo del PGA Tour de golf que se juega en el Club Bay Hill & Lodge de Orlando (Florida, EEUU).
El grancanario, único español presente en Orlando, entregó una tarjeta con ocho birdies por un solo bogey para situarse provisionalmente en el liderato con dos golpes de margen sobre el estadounidense Keegan Bradley.
Cabrera Bello comenzó por el hoyo 10, en el que selló su primer birdie. Luego le quitó un golpe al 12, al 13 y al 15.
Cometió su primer error en el hoyo 1, el décimo de su vuelta, pero se resarció enseguida con birdie al 2. Después hizo tres birdies seguidos entre el 4 y el 6 para acabar con 65, de momento la mejor ronda del día y a falta de que terminen los del turno de tarde.
Se da la curiosidad de que el español, especialmente brillante con el putter, comparte partido los dos primeros días con Sam Saunders, nieto del legendario Arnold Palmer, que da nombre al torneo, y nacido hace 31 años en Orlando. Acabó con un 73 (+1).
Arnold Palmer, que falleció a los 87 años en 2016, era propietario del campo de Bay Hill. En su palmarés brillan siete majors y un total de 95 victorias como profesional.