Augusta (Georgia, EEUU), 13 abr (EFE).- El español Jon Rahm ha terminado la tercera ronda del Masters de Augusta, el primer "grande" año, con seis bajo par, a seis golpes del líder provisional, el italiano Francesco Molinari (-13).,“Empecé bastante mal en los primeros cuatro hoyos. No lograba nada y conseguí enderezar un poco. Pero me llevó mucho tiempo hasta que logré un birdie que resultó ser un eagle en el 13”, dijo Rahm.,Rahm se apuntó un bogey tempranero en el cuarto hoyo, logró un eagle y
Augusta (Georgia, EEUU), 13 abr .- El español Jon Rahm ha terminado la tercera ronda del Masters de Augusta, el primer "grande" año, con seis bajo par, a seis golpes del líder provisional, el italiano Francesco Molinari (-13).
“Empecé bastante mal en los primeros cuatro hoyos. No lograba nada y conseguí enderezar un poco. Pero me llevó mucho tiempo hasta que logré un birdie que resultó ser un eagle en el 13”, dijo Rahm.
Rahm se apuntó un bogey tempranero en el cuarto hoyo, logró un eagle y un birdie, pero acabó con un bogey en el 18. El número 8 del mundo tendrá que luchar con todas sus fuerzas y confiar en la fortuna para tener opciones de victoria en la última jornada.
“Mañana es un día totalmente diferente. El 13 y el 15 me salvaron la ronda y me dieron una posibilidad remota. Lo que me da ánimo es que le pegué mucho más sólido a la bola al final”, comentó con optimismo el de Barrika.
El golfista vizcaíno de 23 años forma parte de un apretado pelotón que intentará dar caza a Molinari y a los estadounidenses Tiger Woods (-11) y Tony Finau (-11) el domingo, en una jornada adelantada por las tormentas que se avecinan.
“Espero que el hecho de que salgamos todos juntos nos pueda dar una ventaja a los que tenemos que recuperar terreno”, concluyó Jon Rahm, que saldrá probablemente mañana al campo junto con los estadounidenses Phil Mickelson y Justin Thomas.