El sudafricano Christiaan Bezuidenhout, líder del Estrella Damm Andalucía Masters de golf que se disputa hasta este domingo en Valderrama, en San Roque (Cádiz), declarado este sábado después de concluir la tercera y penúltima jornada que una ventaja de cinco golpes (-10) sobre el español Jon Rahm (-5) es "definitivamente buena".
Bezuidenhout afrontará la última jornada sin cambios significativos en su juego, explicó en declaraciones facilitadas por la organización, sin aventurar qué puede suceder en el cuarto y último día de torneo.
Sobre su gran adversario, Rahm, que se sitúa en segunda posición con -5, dijo que es un "gran jugador" y recordó que está "entre los quince mejores" del mundo y que es una "leyenda" en España, por lo que será "toda una experiencia" intentar conservar la ventaja en el Andalucía Masters.
El sudafricano no rehuyó el choque previsto para este domingo y aunque explicó que todavía no ha jugado contra Rahm, aclaró que espera con "ansias" el desafío frente al jugador vasco.