Gareth Bale desde que se retirara se ha dedicado plenamente a su gran pasión: el golf. Ha sido en un territorio conocido para Jon Rahm ya que fue ahí donde ganó el U.S. Open, en concreto en Torrey Pines (California), donde ha deleitado con un golpe espectacular como se puede ver en el video.
Gales. Golf. Madrid. In that order. Jamás se olvidará esta frase que él mismo la hizo y que ahora la lleva a la práctica. El galés fue grabado mientras hacía uno de los muchos golpes que hace, pero consiguió algo que muy pocos hacen.
El que grababa el video lo anunciaba: "Este es un vídeo para la historia". Gareth Bale hizo un espectacular hoyo en uno que se ha hecho viral desde que el galés lo colgó en sus redes para presumir.
En el campo que lo ha conseguido Bale fue justo donde Jon Rahm consiguió una de sus grandes gestas en 2021. Las instalaciones tienen 36 hoyos y está situado cerca de la ciudad de San Diego.
Bale por fin puede disfrutar sin ningún pudor de su pasión. En su etapa en el Real Madrid estuvo muy cuestionado porque se le acusaba de estar en ocasiones más pendiente del golf que del equipo y se le pilló en ocasiones viendo partidos mientras el equipo jugaba.
El galés decidió retirarse tras el Mundial de Catar. Se fue del Madrid rumbo a la MLS en donde tampoco destacó su actuación. Fue un mero trámite para llegar en las mejores condiciones posibles a la cita mundialista con su selección.