Es Noticia

Khabib, el Trono de Hierro y una indirecta sin palabras a Conor McGregor

Khabib Nurmagomedov, sentado en una réplica del Trono de Hierro (Foto: K. N.)
María García

Prácticamente no hay semana en la que las redes sociales no echen humo en el ya duradero pique entre dos de los grandes peleadores de las artes marciales mixtas. Hablamos de Khabib Nurmagomedov y Conor McGregor. El ruso, ahora mismo retirado con un imponente 29-0 como récord, y el irlandés, que luchará en unos días y que mantiene un 22-4, siguen muy picados. Todo viene de su polémica previa de combate en 2018. Y, sobre todo, el escandaloso altercado protagonizado por ambos y sus respectivos equipos, tras la citada pelea, que ganó Khabib. Éste ha posteado en las últimas horas una foto para la que no fue preciso comentario alguno.

Se ve a Khabib sentado nada menos que en el famoso Trono de Hierro. Popularizado por la mítica serie 'Juego de Tronos', el citado asiento estaba destinado para el rey de los siete reinos. Es decir, para aquel que ostentaba todo el poder del mundo. Y ese, en las MMA, es Khabib. Según el propio luchador pero también según sus números y campeonatos alcanzados. Nadie le ha derrotado. Se retiró invicto. No obstante, todos en la UFC, organización para la que peleaba, dan por seguro que no dejará su registro en 29-0 y que volverá al octágono más pronto que tarde.

También está convencido de ello el propio Conor McGregor. El irlandés no para de motivar la vuelta de Khabib, picándole como nadie mejor que él sabe. Quiere revancha. Igualmente a través de las redes sociales y en diferentes declaraciones a medios de comunicación. El ruso se sigue entrenando duro, por lo que pocos se creen que haya dicho adiós de manera definitiva. Su último combate fue ante Justin Gaethje el pasado 24 de octubre, saldado con victoria por sumisión en el segundo round. ¿Quién será el primero que destrone al rey de los siete reinos de las MMA? ¿O es que nunca volverá a pelear?

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar