Es Noticia

Más de 1.000 euros por ver a McGregor: entradas agotadas en minutos

McGregor, tras una pelea (Foto: Reuters).
María García

Queda menos de dos semanas para una de las peleas que mayor expectación han levantado en las artes marciales mixtas en los últimos meses. Un año después vuelve a pelear Conor McGregor, una de las mayores estrellas de la UFC y de todas las MMA. Y lo hará ante un luchador top como Dustin Poirier. Ambos fueron derrotados por el rey del peso ligero, Khabib Nurmagomedov. Pero los dos quieren suceder al por el momento retirado peleador ruso. La expectación es tanta que las entradas tardaron sólo unos minutos en agotarse cuando salieron hace unos días a la venta.

La más barata costaba 205 euros. Pero no sólo 'volaron' esas, sino también las más caras, que tenían un coste oficial de más de 1.000 euros. En menos de media hora ya no había entradas de ningún tipo. Ver a Conor McGregor en el octágono es una de los mayores acontecimientos deportivos de la actualidad. Y el nivel de la pelea, que tendrá lugar en el Etihad Arena de Yas Island (Abu Dabi), lo merece. Las medidas de prevención por el Covid-19 harán que no se llene el recinto como cuando se daban las circunstancias normales. Pero más de 2.000 personas estarán presentes (caben 18.000).

Será el segundo capítulo entre McGregor y Poirier. Ya pelearon en 2014 y la victoria fue para el irlandés, que derrotó al estadounidense por KO técnico en el primer asalto. McGregor tiene un récord de 22-4, habiendo sido derrotado por Khabib (2018), Nate Díaz (2016) y en sus comienzos, hace más de diez años, por Joe Duffy (2010) y Artemij Sitenkov (2008). Poirier tiene un registro acumulado de 26-6. Además de McGregor (2014) y Khabib (2019), fue vencido por Michael Johnson (2016), Cub Swanson (2013), Chan-Sung Jung (2012) y Danny Castillo (2010).

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar