Conor McGregor podría estar de vuelta. El luchador irlandés, que fue acusado de un abuso sexual en las finales de NBA, se ha apuntado al grupo de prueba de drogas. Y esto podría significar su vuelta al octógono.
No hay nada oficial pero todo parece presagiar la vuelta de Conor. Todo por un tuit que ha publicado (y luego borrado) McGregor en el que saluda (y se ríe) de la organización USADA. "Hola Ysada", escribió el luchador antes de borrar la publicación.
Hay que recordar que McGregor se rompió la pierna en su pelea de trilogía con Dustin Poirier hace dos años. Tras eso, el luchador ha estado fuera del grupo de la Agencia Antidopaje de los Estados Unidos.
Ahora, parece que la vuelta estaría cerca. La política de UFC y USADA requiere que los atletas que vuelvan a ingresar al grupo se inscriban durante un mínimo de seis meses antes de que sean elegibles para competir nuevamente.
Por parte del equipo de McGregor, se ha asegurado que no se romperán las reglas y que seguirán la línea oficial para la vuelta del luchador de artes marciales irlandés. "Conor fue uno de los atletas más probados cuando competía. Y estamos haciendo las cosas de la manera correcta", comentó el gerente Audie Attar.
"Estamos en conversaciones activas con UFC, hemos hablado con USADA y vamos a hacer las cosas de la manera correcta. Eso es todo lo que voy a decir al respecto. Lo que pasa con Conor McGregor es que la gente especula y las historias se vuelven locas y nueve de cada 10 veces son muy inexactas y falsas. Así que eso es todo lo que diré al respecto. Pero ciertamente, está buscando un regreso en 2024", comentó Audie.