Es Noticia

La polémica confesión de la luchadora que perdió dos dientes en una pelea: "Disfruté del proceso"

Melanie Shah, tras el combate.
ElDesmarque

El pasado viernes un combate de BKFC, una disciplina que se caracteriza por el boxeo sin guantes, resaltó, nunca mejor dicho, por las consecuencias físicas que tuvo sobre una de las luchadoras. La pelea fue Britain Hart, una de las leyendas de las MMA y del boxeo y actual campeona del peso pluma, frente a Melanie Shah, aspirante al cinturón.

El combate fue de pura resistencia. Melanie Shah aguantó las cinco rondas sobre el ring los ataques de la campeona… y esa fue la tónica del combate: Shah aguantando los golpes de Hart. En un momento dado, las cámaras captan como la defensora del título le arranca dos dientes de un puñetazo.

Shah perdió por decisión unánime de los jueces (50-45, 50-45 y 50-45). Acabó con la cara desfigurada, pero ella lo gozó sobre el octógono.

Melanie Shah, sobre la paliza recibida en la pelea contra Britain Hart

Y es que cualquier ser humano en su sano juicio -quizás- al verse así en el espejo estaría asustado ya no solo por su aspecto si no por el desembolso en operaciones estéticas. Melanie Shah, no. “Aunque no lo parezca, disfruté todo el proceso y disfruté estar en el ring y desafiarme a mí misma”, dijo tras el combate aún con congre en el cuerpo.

“Creo que después de la primera ronda, me di cuenta de que ella era mucho más dura de lo que esperaba. Aunque esperaba que fuera dura, también esperaba que mostrara un poco más de cansancio. No salió como quería, pero aun así estoy feliz de haber completado las cinco rondas”, continuó.

Confiesa que volvería a meterse al ringo contra la campeona. “Si pudiera pelear contra Brit de nuevo, creo que lo haría... aunque peleé como me gusta pelear, retrocedí más de lo que tal vez debería haberlo hecho. Probablemente intentaría hacer otras cosas que normalmente no haría”.

Britain Hart destrozó a Melanie Shah,

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar