Ilia Topuria está a pocos días de uno de los combates más importantes de su historia. El próximo 17 de febrero se enfrentará a Alexander Volkanovski en una lucha por el título de campeón de peso pluma. Y antes de la pelea, ya ha calentado a su rival con varias declaraciones.
"Va a ser un KO en el primer asalto. Ya verás", afirmó el invicto luchador en una entrevista con 'The MMA Hour'. Topuria ya se encuentra en Anaheim (California), en dónde ha atendido a los compañeros del 'Partidazo de Cope', con los que ha querido reivindicar su sentimiento español.
Nacido en Alemania, es de padres georgianos pero se vino con 15 años a vivir a Alicante. Un sentimiento español que siempre ha defendido con orgullo y que volvió a reivindicar en la entrevista. "Vivo en España, mi casa está aquí, mi trabajo, mi familia... yo defendería en una revolución mi casa, que está en España. Y defiendo Georgia con mucho orgullo y mucha honra", comentó el luchador de MMA.
Una de las mayores preocupaciones de los luchadores de MMA es el pesaje. Poder llegar a los kilos acordados con tu rival pero sin dejar de perder calidad para el día del combate. Un trabajo de muchos días en los que los luchadores como Topuria sufren para ello. Pero en este caso, Ilia ha encontrado un truco.
Según desveló en la entrevista en Cope, Topuria se bebe un poco de vino la noche de antes del combate. "Me tomo medio litro de vino. El jueves no comes ni bebes nada y luego vas a la sauna. Es el día más duro. El viernes a las 9 tienes el pesaje y te cuesta dormir; bebo medio litro de vino porque te ayuda a dormir y te despiertas con un kilo menos. Mato con un tiro dos pájaros", aseguró.