Es Noticia

El careo más caliente de la UFC: de Ilia Topuria robando el cinturón a Alexander Volkanovski disfrazado de anciano

El careo más caliente de la UFC: de Ilia Topuria robando el cinturón a Alexander Volkanovski disf
Vallecano y periodista deportivo. No hay más.

Ilia Topuria buscará hacer historia este fin de semana. El luchador hispano georgiano se enfrenta a Alexander Volkanovski en la madrugada de este sábado al domingo por el cinturón de campeón de peso pluma. Y aunque se plantea como un combate igualado, Topuria ya avisó a su rival.

El alicantino quiere el cinturón. Ya lo demostró en la sesión fotográfica de este pasado jueves en dónde pasó de las supersticiones, a las que no tiene miedo, y se probó el cinturón de campeón. Todo sin el permiso de un Volkanovski que le avisó al verle puesto con él.

Ilia Topuria pasa de las supersticiones y se prueba el cinturón de campeón

Volkanovski se ríe de Topuria apareciendo vestido de anciano

Pero sin duda, ha sido en el careo de esta madrugada del jueves en dónde de verdad han saltado chispas. Hace unas semanas, Topuria llamó 'viejo' a Volkanovski, que no dudó en presentarse disfrazado de anciano en el cara a cara e incluso presentó un anuncio en la televisión australiana. Algo que provocó las risas de Ilia.

En la rueda de prensa, el público estaba totalmente en contra de Topuria, al que sólo le apoyaban un pequeño grupo de españoles. "Siempre tengo al público en contra... pero os aseguro que tras este combate no será así", comentaba 'El Matador'.

El 'robo' del cinturón de Topuria a Volkanovski

Pese a que el colegueo y el respeto es la tónica dominante en este combate, Topuria siempre tiene un as en la manga para calentar a su rival. Durante la rueda de prensa del español, Volkanovski se hacía el dormido como si no le interesara lo que decía su contrincante. "Viniste vestido de viejo, ya sabes lo que va a pasar, te estás preparando para el retiro", le lanzaba Ilia a Volkanovski.

"Aprenderás una buena lección, eso es lo que sucederá", contestaba 'The Great'. Lo que no veía venir el australiano es que Topuria se levantara en un momento de su discurso para arrebatarle el cinturón que tenía sobre la mesa.

Ya en el cara a cara, ambos demostraron una vez más que el respeto en la UFC va por encima de todo. "Te respeto como persona, como profesional. Solo estoy peleando por mis sueños", le dijo el español mientras ambos se miraban a los ojos.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar