Por unos likes hay personas que están dispuestas a hacer lo que sea. Es el caso de este joven aficionado, en un acto publicitario le pidió a Jon Jones, luchador estadounidense de arte marciales mixtas (MMA), que le golpeara la pierna.
Este incidente ha generado un gran interés en las redes sociales y ha dejado claro las consecuencias de pedir a un peleador profesional que te pegue.
Jones es el campeón más joven de la historia. Con 23 años recién cumplidos consiguió convertirse en ello, y sólo ha perdido un combate de los 29 que ha participado. Fue ante Matt Hamill y por descalificación en la cuarta ronda tras un golpe ilegal.
El joven aficionado ha subido a sus redes sociales el vídeo y dio parte de lesiones a sus más de 100 seguidores. En el vídeo se puede ver como el aficionado recibe un primer golpe en la parte posterior del muslo que estuvo a punto de caer al suelo. Parece que no se sintió satisfecho con el impacto y pidió Jon Jones que le golpeara otra vez. El luchador se mostró decidido y volvió a impactar en la misma zona.
En las imágenes posteriores al impacto, se ve como joven está en el hospital con muletas y muestra a la cámara la parte posterior de su muslo donde se ve el increíble moratón que le ha dejado el luchador. Tras el incidente con el aficionado Jon se mostró preocupado después de ver las consecuencias de sus acciones.
Ahora, Jon Jones se encuentra recuperándose de la lesión en el músculo pectoral que le dejó fuera del título contra Stipe Miocic. El luchador ha enseñado los seminarios en Australia y Tailandia.