Sigue la polémica después de la suspensión de por vida del luchador iraní Ali Heibati. El hombre, que compite en una organización parecida a la UFC en la que está Ilia Topuria pero en Rusia, golpeó a Maria Andrianova, la ring girl, con una patada cuando salía del ring.
Según las informaciones, el iraní se sintió ofendido por las prendas que lucía la ring girl y se tomó la libertad de golpearlo por ello. Pero le costó caro. No sólo por la suspensión de por vida de MMA HFC en Rusia, sino por la paliza que se llevó después de varios aficionados rusos a los que no gustó nada la situación.
Ahora, varios días después de lo ocurrido, Maria Andrianova ha salido a hablar en el portal ruso Sport24, en una extensa entrevista en la que explica todo lo ocurrido. "Estaba en estado de shock, no me lo esperaba. Estaba histérica, sollozando... ¡una pesadilla! Hice mi trabajo: suave, bonita y positiva, salí y saqué un cartel. Fue ofensivo que en el momento en que empezaba a salir del ring, le di la espalda a Ali, y él se acercó y me dio una patada. Después, Heibati empezó a insultar, pero no recuerdo qué decía exactamente. Me quedé estupefacta por lo sucedido, me di la vuelta y fui hacia él", comenzó diciendo, antes de desvelar que hubiera respondido la agresión.
"No sé qué quería hacer, pero pensé que quería devolverle el golpe con el cartel. Entonces el árbitro nos apartó para que no pasara nada más. Si no, le habría devuelto el golpe con la pancarta. Tenía miedo de hacerlo porque podría haberme devuelto el golpe. Quizá las cosas podrían haber acabado mucho peor", comentó.
Poco después, el iraní salió delante de las cámaras para pedir disculpas pero para Maria, es sólo parte del show. "Ante las cámaras se disculpó, sí, hay un vídeo, pero no lo acepté. Es la primera vez que me encuentro con un comportamiento así. Todavía estoy en estado de shock. Golpea a una chica que sale al ring y hace su trabajo. Por cierto, después de que Heibati grabara ese vídeo, quiso abrazarme, pero salí disparada de la habitación. ¡¿Vas a abrazarme después de eso?! No, gracias, estoy bien", dijo.
Pese a que Maria Adrianova decidió no denunciar la agresión del luchador iraní, pone el foco en él ya que no es la primera vez que realiza un acto así. "No me corresponde a mí juzgarlo, pero no es la primera vez que este luchador se encuentra en situaciones conflictivas. Heibati es muy agresivo y no sabes qué esperar de un hombre así. La liga ha tomado esa decisión. Hoy ha pateado a una chica, y mañana puede matarla", zanjó.