Hace menos de un mes, Conor McGregor anunció su vuelta a la UFC. Lo hará enfrentándose a Michael Clandler el próximo 29 de junio. En su regreso, vuelve a estar en el foco mediático tras unas declaraciones sobre Ilia Topuria. El irlandés se despachó a gusto durante un streaming atacando y menospreciando al peleador español.
Conor parece no tener simpatía y cargó contra Ilia. Estas fueron sus palabras: "Que se joda Topuria. Me importa un carajo. Me recuerda a un Artem Lobov retrasado. Creo que Holloway lo destroza. Ilia no es un campeón. Puede que tenga un cinturón, pero es un cinturón sin sentido mientras él lo sostenga", dijo McGregor.
Everybody who caught a shot from Conor McGregor in his stream today 🤣
- Khabib
- Kamaru Usman
- Ilia Topuria
- Alex Volkanovski
- Leon Edwards
- Belal Muhammad
- Adin Ross
- True Geordie pic.twitter.com/HHUv3L6q3X— Happy Punch (@HappyPunch) May 20, 2024
El irlandés ha ido apareciendo poco a poco y ha acaparado un poco más los focos tras las declaraciones sobre Ilia, donde ha dejado claro su posición. Conor ha cuestionado si había hechos méritos suficientes para llegar a donde está hoy. "¿El atleta mejor pagado en 2025? No seas estúpido, muchacho", dijo McGregor. El luchador fue más allá insinuando no saber quién es Topuria e incluso se refirió a su doble nacionalidad, criticando que no sabía "si era español o era georgiano".
Conor tuvo palabras para más peleadores, atacó a nombres importantes de la compañía como Poirier, O'Malley, Kamaru Usman, Makhachev, Volkanovski o Khabib. Este último ganó al irlandés en el UFC 229 por sumisión, un combate donde el ruso se convirtió en campeón del peso ligero. "Le debe todo al gobierno ruso. Tiene dos eventos principales de UFC y le debe dinero al gobierno. Rata escurridiza que le debe dinero al gobierno ruso. Le daré la bienvenida nuevamente al juego de lucha del que huyó", dijo McGregor sobre Khabib Nurmagomédov.
"Que le jodan a él también, le habría arrancado la cabeza de los hombros a patadas", dijo sobre Volkanovski.
El próximo 29 de junio, el peleador irlandés volverá a los combates en el UFC 303 que se celebra en Las Vegas. Lo hará enfrentándose con el estadounidense Michael Chandler dentro del peso welter.