Ilia Topuria ha tenido su último entrenamiento antes del combate contra Max Holloway. El campeón de peso pluma pondrá en juego su cinturón en la noche de este sábado 26 de octubre ante un histórico peleador al que muchos conocen como la mandíbula de hierro.
Holloway nunca ha sido noqueado y, por ahora, tan sólo sabe lo que es perder ante Alexander Volkanovski. Por ello, Ilia Topuria ya ha avisado de que será la primera vez que consigan dejarle en KO e incluso le envió un dardo para verse las caras en el centro del octógono en los primeros diez segundos.
En 'ElDesmarque' hemos estado con Javier Climent, el entrenador de boxeo de Ilia Topuria, quién ha hablado de cómo se siente 'El Matador' horas antes del combate. "Hemos estado entrenando hace nada. Está a tope, super activo, con ganas de esta noche y de deslumbrar al mundo", comenzó diciendo desde Abu Dhabi.
"En los primeros 10 segundos voy a estar esperándote en el centro del octágono", dijo Ilia Topuria a Max Holloway en el primer careo previo al combate de la UFC. Una estrategia que Javi Climent ha asegurado que se dará. "Tenemos claro que si Holloway se para o lo paramos en el centro, que va a ocurrir, se acabó la pelea", desafía el entrenador.
Ilia Topuria tiene una confianza máxima en su victoria, tanto que incluso ha regalado a todo su equipo unas zapatillas con el 16-0 en ellas (ahora mismo su récord es de 15-0). "Al final nada nos preocupa. Hemos trabajado duro durante muchos meses para esta pelea. Es un reto que nadie haya noqueado a Max Holloway pero vamos a ser los primeros. El 16-0 va a ocurrir esta noche, lo decretamos aquí", zanja Climent horas antes del combate del siglo.