Es Noticia

Sergio Ramos, al más puro estilo Ilia Topuria: a puñetazos en la primera fila

Sergio Ramos, durante el combate entre Topuria y Holloway.
Periodista. Apasionado del deporte.

Ilia Topuria y Max Holloway acapararon las miradas del mundo entero este sábado en la velada UFC 308 celebrada en el Etihad Arena de Abu Dabi. Una cita en la que estuvieron presentes un buen puñado de personalidades de toda índole. También del mundo del fútbol. Allí, en primera fila, se encontraba Sergio Ramos, quien viajó para disfrutar de este evento y apoyar en persona al español.

Al sevillano se le pudo ver por Abu Dabi, estuvo presente en la cena de Topuria con muchísimas personalidades españolas y llegó como una estrella al escenario del combate. Llegó al Etihad Arena saludando y con tiempo de sobra para disfrutar de los combates previos al de Topuria y Holloway.

Pero una de las imágenes de la noche se produjo en los instantes previos al inicio del combate entre ambas estrellas. Las cámaras enfocaron a Sergio mientras eran presentados Topuria y Holloway y el andaluz dejó un gesto con los puños que llamó la atención de los presentes.

Repitió tras el combate

En el tercer asalto, Topuria consiguió destrozar a Holloway con una combinación descomunal para seguir agrandando su leyenda. Un combate para la historia. A posteriori, Sergio Ramos volvió a hacer acto de presencia con una imagen similar a la de antes del combate.

"Gracias a Dios, todo le pertenece, él me da todo lo que tengo en mi vida. No sé qué decir. He derrotado a una leyenda. Es algo que todavía no he podido asimilar. Él ha sido un gran ejemplo para mí", dijo Topuria tras la victoria.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar