El WAR IV ha vuelto a llenar la Caja Mágica en una noche llena de combates. Un evento en el que los famosos no han dejado de aparecer y en el que hemos podido disfrutar de algunos combates de muchísimo nivel. Separados por amateurs y profesionales, los asistentes han disfrutado de todo tipo de combates.
Pero sin duda, durante los combates amateurs, había uno que sobresalía por encima de otros. Este es el caso de Leo Climent, al que muchos conocen por sus vídeos de tiktok en el que se le ve entrenando junto a Ilia Topuria. Hijo de Agustín Climent, entrenador de 'El Matador', es considerado el futuro del MMA.
El joven luchador español llegaba a la Caja Mágica con muchas ganas y el público así se lo hacía notar con una notoria ovación. En el punto de mira por sus comparaciones con Ilia Topuria, Leo Climent tiene la presión de mantener el nivel de su gimnasio.
Y así lo ha hecho. Si ya en la anterior edición había demostrado todo el potencial que tiene, logrando la victoria por KO, en este segundo combate ha logrado algo incluso más difícil. El español venció a Haithem Berzouami en el primer asalto del combate. Lo hizo por sumisión, demostrando todos los posibles registros que puede tener. En tan sólo algo más de un minuto, Climent venció a su rival y dejó claro que es el gran sucesor de 'El Matador'.
"Espectacular. He luchado contra un chico joven, de un buen gimnasio. Me he desenvuelto bien en el primer asalto", comenzó diciendo Climent tras vencer. "Fui al striking desde mi anterior pelea, nada de derribo hasta que no vino él a por mí. Ha sido una noche espectacular y estoy super agradecido porque haya venido a vernos toda esta gente", decía.