La nadadora belga Fanny Lecluyse, actual campeona de Europa de los 200 braza en piscina corta, se ha mostrado "impactada" por los atentados de esta mañana en Bruselas, tras disputar la final de esta distancia de los Campeonatos de España en la que ha sido descalificada tras acabar segunda."Me ha sorprendido mucho lo que ha pasado esta mañana en Bruselas y lo siento tanto por todas las personas que habitan en la ciudad como por las víctimas y sus familiares", ha dicho la nadadora.
A pesar de la magnitud del atentado y que haya ocurrido en su país, Lecluyse ha asegurado que ello no le ha "impedido" participar en su prueba favorita.
La belga ha tenido un recuerdo "en memoria de la gente que ha sufrido el atentado y de las familias de las víctimas".
Fanny Lecluyse y el equipo belga que ha participado en estos campeonatos tienen previsto volver a su país mañana por la tarde aunque la nadadora "desconoce" cual será el aeropuerto en el que aterrizará el avión que les devuelva a su país.
Antes del inicio de las finales de la cuarta y última jornada del Campeonato de España se ha guardado un minuto de silencio en la piscina Carles Ibars del CN Sabadell por las víctimas del atentado de esta mañana en el aeropuerto y el metro de Bruselas.