Es Noticia

El UVSE Budapest da la sorpresa y jugará la final contra el Sabadell

El UVSE Budapest ha protagonizado la gran sorpresa de la fase final de la Euroliga femenina al derrotar (12-11) al vigente campeón, el Olympiacos griego.El equipo húngaro se enfrentará en la final de mañana al Astralpool Sabadell, que derrotó en la otra semifinal al Kinef Kirishi ruso por el mismo tanteo.
Las húngaras se llevaron el triunfo después de darle la vuelta al partido en el último cuarto, al que las griegas llegaran con una ventaja de tres goles (7-10), después de ganar los tres primeros parciales. Un 4-0 en los tres primeros minutos del último período pusieron al UVSE por delante (11-10).
La jugadora del Olympiacos Roberta Bianconi igualó nuevamente el encuentro pero fue finalmente un gol de Hanna Kisteleki la que dio el triunfo a las húngaras, cuando quedaban poco menos de cuatro minutos para la final.
La de mañana (12:30 horas) será una final inédita en esta competición. Para el Astralpool Sabadell será la quinta y buscará su cuarto título, mientras que para el UVSE Budapest será la primera vez en su historia que llegue a la final.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar