Es Noticia

Hosszú levanta la grada del Duna Aréna

La húngara Katinka Hosszú, la gran estrella magiar, ha levantado las pasiones de sus compatriotas en las gradas del Duna Aréna, donde ha demostrado su potencial al conseguir el mejor tiempo en las semifinales de los 200 estilos.Hosszú ha firmado la mejor marca mundial del año (2:07.14) y ha superado a la estadounidense Melanie Margalis (2:08.70) y a la canadiense Sydney Pickrem (2:09.17), que son las principales aspirantes a acompañarla en el podio.
"Esta tarde me fue muy bien, pude concentrarme mucho mejor que esta mañana", ha dicho tras su carrera "Katka", que ha añadido que "salir a nadar ante tantos húngaros es emocionante y casi se me saltaron las lágrimas".
Y es que el Duna Aréna, con una capacidad para 12.000 personas, se llenó de húngaros, que animaron a su favorita y a los otros magiares que nadaron esta tarde.
"El hecho de que después de un semifinal nos hayan aplaudido así, es algo insuperable", acentuó la nadadora, considerada como una de las mejores del mundo.
También se calificaron al final la británica Siobhan O'Connor, la coreana Seoyeong Kim, la estadounidense Madisyn Cox, así como las japonesas Runa Imai y Yui Ohashi. La final se disputará este lunes por la tarde, en una jornada en la que Hosszú apunta a récord mundial.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar