Es Noticia

El excapitán español Guillermo Molina podría ser seleccionado por Italia

El ex capitán de la selección absoluta de waterpolo masculino, el ceutí Guillermo Molina, podrá ser seleccionado por Italia a partir del 21 de agosto, cuando obtendrá la nacionalidad por el país transalpino.Según han informado fuentes próximas al jugador, cuya familia sigue residiendo en Ceuta, el jugador ceutí decidió el pasado verano dejar la selección española, después de haber estado quince años formando parte del combinado nacional.
Guillermo Molina, de 33 años, reside en Génova con su esposa y sus dos hijos, tiene la ciudadanía italiana y a partir del 21 de agosto será seleccionable por el equipo transalpino.
Guillermo Molina decidió acabar hace ahora un año su etapa con la selección española y centrarse en su club, el Pro Recco, con el que no pudo ganar la pasada temporada la Euroliga de clubes pero esta próxima sí lo hará al no ocupar plaza de extranjero.
En el supuesto de que Italia llamara a Guillermo Molina, el jugador podría debutar en el Campeonato de Europa de 2018 que se celebrará en Barcelona.
Guillermo Molina, que vive desde 2007 en Italia, está este verano disputando la Liga de Malta como en el 2015 cuando la ganó con el San Giljan y cuando regresé a Italia se centrará en su club.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar