Es Noticia

La natación española logra otras siete medallas en la segunda jornada

La campeona olímpica de 200 mariposa ganó la prueba de 200 estilos y se rehizo del amargo debut del sábado, cuando, tras lograr la plata en los 800 metros libre, se hundió en los 400 estilos -quedó penúltima- y acabó renunciando a participar en el 4x200 libre.

La que no falló tampoco este domingo fue Jessica Vall. Si en la primera jornada logró el primero oro para España con récord de los Juegos Mediterráneos en los 200 metros braza, 24 horas después consiguió colgarse el mismo metal en los 100 braza.

También como el sábado, Vall batió el récord de los campeonatos (1:07.19), y como en la primera jornada la secundó en el podio Marina García, que volvió a ser plata.

Melani Costa también se colgó la plata en los 200 metros libre, la misma prueba en la que Lidon Muñoz acabó cuarta. La única medalla española individual de este domingo fue para Joan Pons, segundo en los 400 estilos.

La jornada en el Centro Acuático de Campclar se cerró con dos bronces más en el 4x100 libre femenino y en el 4x200 masculino.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar