Es Noticia

El CN Terrassa ficha a Olga Doménech, capitana del Astralpool Sabadell

El CN Terrassa sigue construyendo un equipo para luchar por los títulos en las competiciones femeninas de waterpolo tras fichar este miércoles a Olga Doménech, capitana del Astralpool Sabadell, que deja el club de toda su vida tras quince años en el primer equipo.

La jugadora, de 30 años, se ha comprometido por una temporada y es la tercera del campeón de Europa que ficha por el club egarense después de la boya internacional Paula Leitón y la atacante Bea Ortiz, máxima goleadora del Europeo de Barcelona 2018.

A estos fichajes también se une el de Pili Peña, que ha recalado en CN Terrassa después de jugar la temporada pasada en el Sant Andreu.

Doménech señaló que el motivo de su fichaje por el club egarense es que le han ofrecido "nuevos retos y nuevas ilusiones". La jugadora llega a Terrassa tras ganar con el Astralpool Sabadell catorce Ligas, cinco Euroligas y tres Supercopas de Europa.

Además del deportivo, otro de los motivos que ha llevado a Olga Doménech a fichar por el CN Terrassa es la presencia en el equipo de "tres de las mejores personas" que ha conocido en el deporte profesional, refiriéndose a Paula Leitón, Bea Ortiz y Pili Peña.

Olga Doménech es la sexta jugadora del Astralpool Sabadell que cambia de aires. Además de Paula Leitón y Bea Ortiz, Anni Espar fichó por La Sirena Mataró mientras que Maggie Steffens y Kiley Neushul no jugarán en Europa al tener que preparar los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 con la selección de Estados Unidos.

El club sabadellense seguirá contando la próxima temporada con las porteras Laura Ester y Ainara Farré y las jugadoras Mati Ortiz, Maica García, Judith Forca, Marina Cordobés y Gisela Farré.

El campeón de Europa busca en el mercado dos jugadoras extranjeras que releven a Neushul y Steffens y ya ha fichado para la próxima temporada a Ruth Ariño y Silvia Morell, procedente del CN Sant Andreu.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar