Es Noticia

Ona Carbonell llega a los colegios: una niña la pone de ejemplo y ella se muere de amor

Ona Carbonell y la pequeña Adriana.
Casada con el fútbol y amante del deporte.

Ona Carbonell, la más laureada en la historia de la natación española, anunció su retirada temporal de la competición el pasado mes de septiembre. Su largo legado siempre estará en la historia y ha hacho que sea ejemplo de muchas personas. Una de ellas, la pequeña Adriana, ante la que la catalana se ha rendido.

Ona Carbonell, durante un ejercicio en la piscina (Foto: EFE).

Adriana es una niña aragonesa que está en tercero de primaria y que ha hecho una presentación oral sobre la vida y logros de Ona Carbonell. "Es una de las mejores nadadoras de natación sincronizada. Empezó haciendo gimnasia rítmica y a veces le encontraban durmiendo haciendo el ‘spagat’. Después de los 10 años empezó con la natación sincronizada. Le gustaba tanto que en 2008 participó en el Mundial Junior y ganó el bronce. En 2012 fue a sus primeros Juegos Olímpicos en Londres, ganó la medalla de plata con su compañera Andrea", contó ña niña mientras siguió relatando el gran palmarés de su ídolo.

También contó que "le hacen un reportaje de todas las medallas que tiene. ¡Tiene un montonazo!" y las otras actividades fuera de la piscina de Ona Carbonell como cuando Cartoon Network le dio el premio ‘Supernenas’ o su participación en MasterChef Celebrity o su faceta como diseñadora de bañadores.

Ona Carbonell, tras ver el vídeo de la pequeña Adriana: "Qué ilusión me hacen estas cositas, sois un amor"

El esfuerzo y la gran pasión de Adriana tuvo su recompensa, pues ha logró llegar hasta la mismísima Ona Carbonell. Fue su tía la que subió el vídeo a Youtube y lo puso en Twitter mencionando a la nadadora: "Mira a ver qué te parece. Lo ha hecho mi sobrina con todo su cariño". Dicho y hecho, Ona lo vio y se rindió a la pequeña: "Qué ilusión me hacen estas cositas, sois un amor".

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar