Las internacionales del Club Natación Sincro Sevilla han logrado un nuevo éxito este lunes para España. En su puesta a punto para los Juegos Olímpicos del próximo verano en París, donde están llamadas a luchar por las medallas, las nadadoras hispalenses Alisa Ozhogina y Marina García Polo se han proclamado campeonas de Europa en Belgrado.
Inmejorable ha sido el debut de la selección española en la cita continental que ha comenzado hoy mismo en la capital serbia. Al ritmo de ‘Mambo’, la coreografía ejecutada en la final directa de equipo técnico por las sirenas dirigidas técnicamente por la japonesa Mayuko Fujiki le ha permitido al equipo nacional renovar la corona europea conseguida el pasado año en tierras polacas.
Superando la nota recibida con este mismo ejercicio en el Campeonato del Mundo de principios de año disputado en Doha, en el que se conquistaba la medalla de plata, España ha subido a lo más alto del podio para confirmar su potencial de cara los Juegos de París.
Marina García Polo, Alisa Ozhogina y compañía concluían su estreno y despedida en el Campeonato de Europa, en el que no se han inscrito en otras disciplinas, con una puntuación final de 278,46. Por detrás, el podio en Belgrado se ha completado con Grecia, subcampeona con 257.89; e Italia, tercera clasificada con 256.85.