El fútbol americano ha llegado a revolucionar las retransmisiones deportivas. Y es que la NFL está preparando un espectáculo en el que podremos ver a los jugadores como dibujos animados de 'Toy Story'. Lo que has leído. Aunque parezca una locura, ocurrirá en el encuentro Jaguars vs. Falcons como parte de la gira que están haciendo en Londres.
Todo llega de la mano de ESPN, que se unirá a Disney+ para una locura jamás vista. Este evento especial, titulado "Toy Story Funday Football", promete una versión "completamente animada" del encuentro, con la intención de captar la atención de los más jóvenes de la casa.
El encuentro se adentrará en el universo de 'Toy Story' y todo el encuentro se podrá vivir como si fuera desde la habitación de 'Andy'. "Los fanáticos verán cada carrera, pase, puntaje y toda la acción relacionada con el fútbol a través de tecnología de seguimiento de última generación habilitada por los datos de seguimiento de jugadores Next Gen Stats de la NFL y Beyond Sports", explicó la propia liga en su web.
Toy Story 🤝 ESPN
When the Falcons and Jaguars face off in London on Oct. 1, an alt broadcast on Disney+ and ESPN+ will be fully animated in real time from Andy’s room. pic.twitter.com/S13cCoHNar
— ESPN (@espn) September 11, 2023
No sólo se animarán a los jugadores para que parezcan dibujos, sino que los otros protagonistas de la película, como Woody, Buzz, Bullseye, aparecerán alrededor del campo, animando a los dos equipos y encargados de los demás eventos que prepara la NFL.
Sin ir más lejos, Duke Caboom será el encargado del espectáculo de entretiempo (como se hace en la realidad), realizando un evento de salto con su moto que divertirá a niños y mayores.
Nickelodeon ya inspiró para los playoffs de la NFL en 2021, y ahora es Disney+ la encargada. Además, el juego se realizará muy temprano por la mañana, por lo que la NFL junto a ESPN entienden que será el mejor partido para probar este invento, ya que no contarán con tanta afición siguiendo el encuentro. Eso sí, para aquellos que prefieran vivir una experiencia más tradicional, la transmisión también se hará por NFL+ y ESPN+.