Es Noticia

Se le congela hasta el bigote: la imagen viral de un entrenador de la NFL a 20 grados bajo cero

Andy Reid y su bigote congelado durante un partido de la NFL

Se llama Andy Reid y es entrenador de los Kansas City Chiefs de la NFL. Su imagen se ha hecho viral en un partido que enfrentaba a su equipo contra los Miami Dolphins. El encuentro se disputó a veinte grados bajo cero. Esto provocó que se vieran imágenes insólitas durante el partido y donde el técnico ha sido protagonista.

La imagen del entrenador de los Kansas City Chiefs lo dice todo

Durante el partido, las cámaras enfocaron a Andy Reid. Se le podía ver perfectamente cómo le estaban afectando las condiciones climatológicas tan bajas. Y especialmente en una zona de su cuerpo: el bigote. Se puede observar cómo está congelado debidos a las bajas temperaturas en las que se estaba desarrollando el partido.

Andy Reid quiso ironizar sobre su bigote. Así lo publicó la cuenta oficial de X de  Kansas City Chiefs. En la escena se puede ver al técnico conversando con sus jugadores durante un descanso. 

"¿Os gusta mi bigote?", preguntó Andy Reid. Sus jugadores asintieron confirmándole que le gustaba. "Debería descongelarlo", dijo entre risas el entrenador.

“¡Está completamente congelado!”, comentó a los millones de personas que estaban mirando el vídeo del momento. “Hola, ¿alguien sabe el estado actual del bigote de Andy Reid?”, bromeó otro tras el encuentro, mientras que un tercero consideró: “El bigote de Andy Reid está tan congelado que parece removible”, dijo el técnico sobre su icónico bigote tras enfrentarse a condiciones climatológicas tan adversas.

En lo referente al partido, los Kansas City Chiefs se llevaron el partido con una victoria ante los Miami Dolphins por 26-7, en un partido correspondiente a la Wild Card, la ronda preliminar de los playoffs de la NFL disputado en el estadio Arrowhead Stadium. 

Andy Reid durante un partido con los Kansas City Chiefs. Foto: Cordon Press

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar