La afición de Antoine Griezmann por el deporte estadounidense está fuera de toda duda. El futbolista francés se ha dejado ver en varios encuentros de la NBA, como el caso de un partido de los Brooklyn Nets, o el pasearse por el túnel de vestuarios con una camiseta de Draymon Green, de los Golden State Warriors. Ahora, el gesto lo ha tenido con el jugador de los Kansas City Chiefs, Travis Kelce en uno de los actos publicitarios de la Super Bowl 2024. Lo que deja a las claras que el francés será uno de los espectadores que estarán pendientes del evento.
El tight end de 34 años recibió una camiseta personalizada del Atlético de Madrid con el nombre de los "Chiefs" durante un acto de Gatorade. Un periodista fue el que le hizo llegar la camiseta al jugador, haciéndole saber que el galo es un seguidor del equipo de Misuri. Un detalle que el jugador agradeció y mandó un saludo a la plantilla del cuadro colchonero.
Kelce será una de las estrellas del equipo que busca revalidar el título de la NFL y además se espera que su pareja, la cantante Taylor Swift, también se deje ver en el estadio. No sería la primera vez que lo hace ya que el beso de celebración que dio la artista al futbolista tras conseguir llegar a la Super Bowl fue una de las imágenes que dio la vuelta al mundo en la victoria de los Chiefs sobre Baltimore Ravens por 17-10.
Ahora, el jugador de la NFL buscará conseguir su tercer título de la SuperBowl en el equipo que lleva desde 2013, tras elegirle en el Draft de aquel año en el puesto 63. El pasado mes de noviembre entró en la historia tras convertirse en el jugador con más yardas por recepción del equipo de Misuri, tras superar a Tony González.
¡De Griezmann para Kelce! 🎁🏈⚽️
El TE de los Chiefs recibió la playera firmada por el jugador enviada desde España y esta fue su reacción. 🙌😎#MundoNFL | #ChiefsKingdom pic.twitter.com/XyTbyxlX36
— Mundo NFL (@MundoNFL) February 6, 2024