Travis Kelce, novio de Taylor Swift, ha perdido los papeles en la Super Bowl 2024. En el segundo cuarto, los Kansas City Chiefs estaban por debajo en el marcador después de una espectacular anotación de Jake Moody, que batió un récord en las Super Bowl con una patada desde la yarda 55.
El novio de la artista americana dejó una imagen desagradable durante la final de la NFL al empujar al entrenador de su equipo, Andy Reid, después de un error de un compañero. Incluso, tuvo que ser apartado de esa zona para evitar que la tensión se apoderase del momento.
Travis Kelce looked less than enthused pic.twitter.com/yncKhjtNl4
— NFL on CBS 🏈 (@NFLonCBS) February 12, 2024
Taylor Swift está siguiendo el encuentro por el anillo de la Liga de Fútbol Americano desde uno de los palcos del Allegiant Stadium. La cantante, que llega después de cuatro días de gira por Tokyo, ha podido presenciar el enfado de su pareja, que lo ha pagado con su entrenador.
Pacheco cometió un error al perder el balón y a Kelce no le gustó nada esa acción. Camino a la zona lateral del campo, el tight end de los de Kansas dejó una sorprendente estampa.
Las cosas no están saliendo como Travis Kelce soñaba en esta Super Bowl. En un arranque igualado del partido final de esta temporada de la NFL, San Francisco 49ers ha conseguido adelantarse en el segundo cuarto con una magistral patada de Moody.
El partido finalizó los primeros 15 minutos con el resultado inicial, pero Mahomes, Kelce y compañía se vieron sorprendidos, y por debajo en el marcador, a los pocos segundos de arrancar el segundo periodo.