Miedo en la NFL con lo ocurrido a un jugador. Tank Dell, estrella de los Houston Texans, ha sido trasladado al hospital después de un tiroteo producido este pasado fin de semana. El jugador, que ya se encuentra en su casa, se encontraba en una fiesta privada en Florida.
Ocurrió en la madrugada del domingo en Sanford. Según indicó BNOnews, había una fiesta privada en la sala Cabana Live, un lugar para eventos y restaurante en 4380 Carraway Place en la zona no incorporada de Sanford, a unos 29 kilómetros al norte de Orlando.
Según las informaciones, un joven de 16 años abrió fuego e hirió al menos a diez personas. Todo ocurrió por una supuesta pelea verbal que fue yendo a mayores. "El incidente comenzó como un altercado verbal que se intensificó y desembocó en disparos. El resultado fue que un total de 10 víctimas sufrieron heridas de bala (entre ellos Tank Dell) que no pusieron en peligro sus vidas, principalmente en las extremidades inferiores", agregaron.
"El incidente ocurrió poco después de la medianoche mientras los agentes se dirigían a Cabana Live, donde planeaban realizar una patrulla del área porque el lugar albergaba una gran multitud", dicen las informaciones. "Al llegar, los agentes escucharon múltiples disparos provenientes de la parte trasera del establecimiento, lo que provocó la dispersión de la multitud", dicen las informaciones que llegan de BNOnews.
Fue un oficial de seguridad del local el que pudo retener al joven de 16 años, poniéndoles más fácil el trabajo a los policías. "Nuestra familia Cabana Live está 100% segura y agradecemos todas las oraciones e inquietudes", comunicaron desde el local nocturno.
El jugador Tank Dell, que fue trasladado al hospital tras ser alcanzado por una bala, ya se encuentra en casa y según informan desde el club de la NFL, está fuera de peligro y tan sólo ha recibido una lesión menor de la que podrá recuperarse en poco tiempo.
Statement from the Houston Texans: pic.twitter.com/0ISsjlMHr0
— Houston Texans (@HoustonTexans) April 28, 2024
"Se nos ha informado que Tank Dell fue víctima de un tiroteo en Sanford, Florida, anoche. Sufrió una herida leve, pero fue dado de alta del hospital y se encuentra de buen humor. Estamos en contacto con él y su familia y brindaremos más actualizaciones cuando sea apropiado, pero les pedimos que se respete su privacidad en este momento. Nuestros pensamientos y oraciones están con todos los involucrados en el incidente", dijeron desde el Houston Texans.