Es Noticia

¿Cuánto le cuesta a un aficionado ir a la Super Bowl 2025?

Jugador de los Kansas City Chiefs con los aficionados (Cordon Press)

La Super Bowl es el evento más visto del año en todo el mundo, lo que supone una alta demanda de entradas por verla en el mismo estadio, afectando así a los precios, que son muy altos. Un evento que va mucho más allá del deporte con actuaciones estelares y momentos icónicos, pero ¿cuánto cuesta una entrada para la Super Bowl LIX?

Los precios de las entradas varían según la demanda, de hecho esta temporada son más baratas que la pasada debido a la mayor capacidad del estadio. Las entradas más baratas están en los laterales, en la Terrace End Zone (zona alta de los fondos) los precios oscilan entre los 2.800 y los 4.400 dólares. Para las personas que quieran ver el partido desde los laterales, los precios no bajan de los 3200 en la zona alta.

Bajando a la zona media los precios suben, en los fondos los precios mínimos son 3.300 doláres y llegan hasta 5.400 las más caras. Mientras que en los laterales la entrada más baja supera los 4.900 dólares, aunque pueden llegar a 11.000 USD. Unos precios que empiezan a ser para los aficionados con mayor poder adquisitivo o aquellos que estén dispuestos a desembolsar una gran cantidad de dinero por ver a su equipo.

Las gradas más bajas tienen precios desorbitados. A pie de campo, en los fondos, los precios oscilan entre 4.700 y 11.000 dólares. La locura llega al fijarse en los laterales, entre 5.000 y 51.000 dólares dependiendo de la cercanía a los banquillos. Por último, están las entradas VIP, con espacios reservados y catering incluido. Estas entradas superan los 200.000 dólares, aunque pueden llegar a los 800.000 USD las entradas más caras.

La entrada de la Super Bowl no es el único gasto

Los aficionados que van a este evento no son necesariamente del mismo estado en el que se disputa, algunos ni si quiera son del mismo país. Por lo que, al coste de la entrada hay que añadirle el precio de los vuelos, el alojamiento y la comida que se consuma durante la estancia. Con la Super Bowl los precios de la zona se inlfan, por lo que el gasto es aún mayor. Si sumas el total de la entrada más los extras, saldría un total mínimo de 4.000 euros. Dependiendo de cada persona, hay algunas que se podrán gastar más de 1 millón de euros.

Estadio de la NFL preparado para acoger la Super Bowl (Cordon Press)

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar