Es Noticia

La noche aciaga de Patrick Mahomes en la Super Bowl 2025: la 'paliza' de los Eagles al quarterback

Patrick Mahomes en la Super Bowl 2025 (Foto: Cordon Press)
Apasionado del deporte y del periodismo.

Los Philadelphia Eagles han arrollado a los Kansas City Chiefs en la LIX Super Bowl (22-40). Los pupilos de Andy Reid no han tenido nada que hacer en el encuentro definitivo de la temporada de la NFL y no han podido lograr su tercer anillo de forma consecutiva. Hurts ha liderado la paliza del equipo de Pensilvania, que ha logrado bloquear a Patrick Mahomes a lo largo de todo el encuentro.

El quarterback de los Chiefs no ha tenido una buena tarde/noche en la cita más importante del año. Después de muchos meses a un nivel sublime, los Eagles han dado en el clavo con su defensa, forzando varios errores de un '15' que no estuvo nada protegido por sus compañeros.

Patrick Mahomes en la Super Bowl 2025 (Foto: Cordon Press)

El compañero y habitual asistente de oro de Travis Kelce, novio de Taylor Swift, ha sufrido una auténtica paliza física, como ya ocurriría en la edición del año 2020. Placado en varias ocasiones, frenado en otras tantas y errando en varios envíos, Mahomes no fue capaz de mostrar una buena versión en el Caesars Superdome en Nueva Orleans.

Prueba de ello, que hoy fue 'cazado' hasta en seis ocasiones por los rivales, algo que nunca había pasado en toda su carrera. Con esto, superó las cifras de Tom Brady, que a lo largo de su trayectoria fue, como máximo, bloqueado en cinco ocasiones en un mismo juego.

Jalen Hurts pasó por encima de Patrick Mahomes en la Super Bowl

Jalen Hurts se llevó la palma en la batalla individual de los jugadores más importantes de cada equipo, los quarterbacks. El jugador de los Eagles fue el jugador más destacado del encuentro, logrando unas estadísticas apabullantes.

La cara de Patrick reflejó en numerosas ocasiones el sentir del combinado de Kansas a lo largo de las más de tres horas de juego. Cabizbajo, frustrado y alicaído, el '15' se preguntaba qué podía hacer desde la banda del estadio. Pero los rivales no le dieron en ningún momento la capacidad de reaccionar.

Los rótulos de la retransmisión reflejaban el mal hacer general de Mahomes, que hasta este encuentro no había sufrido ninguna intercepción en los últimos 298 pases, mientras que hoy le 'chafaron' dos pases.

En una de las últimas posesiones de los Chiefs, Patrick sí estuvo acertado en sus acciones, logrando avanzar bastantes yardas con carreras y pases propios de un jugador de su nivel. En especial, a falta de poco más de un minuto, envió desde su casa un balón milimétrico a Harrison Butker para maquillar el resultado.

Patrick Mahomes en la Super Bowl 2025 (Foto: Cordon Press)

A decir verdad, el dominio de Philadelphia ha dejado un tanto descafeinado uno de los eventos más grandes del mundo del deporte. La actuación en el descanso, protagonizada por Kendrick Lamar, tampoco ha ayudado en la cita y ha recibido críticas en redes sociales.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar