Rodeados del ambiente deportivo que se siente en el Centro Deportivo Don Sancho, y con Gareth Griffiths mostrando el mismo nivel de traducción que su rugby sobre el césped, fueron presentados los últimos fichajes del VRAC Quesos Entrepinares, Pretorius y Conner, acompañados del directivo Alberto Domínguez, que presentó la campaña de socios para la segunda vuelta. El club lanza un carnet que, desde solo 35 euros, permite el acceso a todos los partidos de liga regular que se disputarán en Pepe Rojo hasta el final de la temporada. El objetivo del VRAC es superar la mágica cifra de 2.000 socios, de la que se encuentra actualmente a unos dos centenares.
Con una sonrisa y agradecidos por la presencia de los medios de comunicación, las nuevas caras del Quesos, Jerome Pretorius y Sean Conner, explicaron los motivos de su llegada a Valladolid. Contraste en sus palabras debido a la diferencia de edad. El sudafricano asume que para él jugar en España supone una aventura y una nueva experiencia. También habló del debut, en el que percibió que el equipo no pudo hacer el juego que pretende Diego Merino, pero destacó el buen ambiente en el grupo y cree que hay motivos para repetir el éxito de temporadas anteriores.
El neozelandés Conner, aconsejado por Scott Manson, llega al VRAC para dar un paso más en su carrera. Se trata de un jugador de mucha proyección que aprovecha el parón en el rugby oceánico para seguir compitiendo en Europa.